Skip to main content

Recursos en Español

Links to Sections

Auditoría personal del agua El agua es vital para la sobrevivencia de todo lo que existe en el planeta. Parecería que la Tierra tiene abundantes recursos de agua pero, de hecho, menos del uno por ciento del agua del planeta se encuentra disponible para el uso humano. Mientras las poblaciones humanas y la demanda por el agua incrementan, el abastecimiento de agua dulce se mantiene constante. En esta lección, tienes la oportunidad de observar tus patrones de consumo de agua y evaluarlos dentro de un contexto más amplio ―el contexto de un entendimiento global.

La Naturaleza en tu Vecindario¡ Doce señales de la naturaleza que puedes encontrar cerca de ti!

PBS LearningMedia resources in Spanish – Los maestros, los estudiantes y las familias se están preparando para el cierre de escuelas, y el equipo creador de las lecciones y los educadores de PBS LearningMedia se han unido para seleccionar una colección especial de recursos organizados por grado y materia. En la colección, hay videos, planes y actividades que apoyan el aprendizaje en el hogar.

Project Learning Tree: Use these fun, hands-on kids' craft ideas to highlight the diversity and beauty of Hispanic culture around the world and celebrate National Hispanic Heritage Month and Latino Conservation Week.

Ranger Rick Website (NWF) actividades en Español

Sesame Street en las Comunidades – El cuidado y apoyo que usted brinda a los niños puede cambiar sus vidas. En Sesame Street le ayudamos ofreciéndole actividades y consejos para enfrentar los retos y disfrutar de un camino lleno de alegría.

Organizations with additional resources:


Created: October 05, 2022 at 05:03 PM
Updated: October 06, 2022 at 03:53 PM

Gold Level Sponsors
Silver Level Sponsors
Bronze Level Sponsors
Contributor Sponsors
In Kind Sponsors